25.890€ Nissan Leaf 40Kw n-Connecta 2018

E

2018

E

n-Connecta

E

31.000 kms

E

Batería 40 kWh

E

CHAdeMO

E

Automático

E

Llantas18''

E

PRO Pilot

Nissan Leaf 40 Kw N-Connecta 31.000 kms

Este modelo equipa el sistema “e-Pedal”, que es un pedal de acelerador similar al “One Pedal ” que BMW usa en el i3. No solo permite dosificar la aceleración, sino también la deceleración, dependiendo de la presión que se ejerza sobre el mismo. Si se deja de pisar por completo, el coche frena hasta detenerse (la deceleración máxima es 0,2 G), incluso en pendiente. Lo que proporciona dicha deceleración es la frenada regenerativa, que transforma la energía cinética en eléctrica que es acumulada en la batería. Como en un coche tradicional, sigue habiendo un pedal de freno propiamente dicho, que puede proporcionar mayor deceleración.

La batería de 40 kWh se recarga en 16 horas en un enchufe doméstico o en 7-8h si se conecta aun Wallbox. Viene equipado con la posibilidad de «carga rápida» en 40 minutos que carga la batería hasta el 80% de su capacidad.

La tecnología más representativa de asistencia a la conducción, que hacen las funciones de control de crucero activo, de asistente de mantenimiento de carril es el ProPILOT. Puede controlar automáticamente la distancia con el vehículo de delante, utilizando una velocidad preestablecida por el conductor (entre 30 km/h y 100 km/h), y ayuda al conductor a mantener el vehículo centrado en su carril. Si el coche que circula delante se detiene, el sistema ProPILOT frena el coche hasta detenerlo si es necesario. Puede reiniciar la marcha cuando el conductor dé la orden.

Descuentos en peajes, zonas de aparcamiento urbanas y impuesto municipal de circulación. Si buscas un cambio a la movilidad eléctrica, con comodidad y autonomía suficiente para el uso diario este es tu coche.

Si estás interesado en probarlo, no dudes en concertar un cita con nosotros y así disfrutar de la deliciosa conducción que tiene este vehículo.

Pásate a la movilidad eléctrica y sentirás la satisfacción de moverte con tu vehículo sin contaminar.